Inicio Política Aspirante a Directora Administrativa de la Cámara desmiente vínculos familiares con actual...

Aspirante a Directora Administrativa de la Cámara desmiente vínculos familiares con actual funcionaria

23
0

Tras unas informaciones públicas, Laura Dallos desmintió tener algún lazo familiar con la actual Directora Administrativa de la Cámara de Representantes Carolina Carrillo.

“No tengo ningún vínculo familiar con la Directora de la Cámara de Representantes, lamento que se divulgue una información sin sustento probatorio alguno” explicó Laura Dallos.

Dallos recordó un episodio similar hace algunos meses proveniente de un anónimo y fue la propia Procuraduría la encargada de desvirtuar ese episodio.

Laura Dallos actualmente aspira a la Dirección Administrativa de la Cámara de Representantes, cuya elección podría presentarse el próximo 20 de julio, fecha de inicio de una nueva legislatura en el Congreso de la República.

A juicio de Dallos esas informaciones que buscan dañar su reputación, tal vez tengan su origen en sectores contrarios a su aspiración, que son habituales en estos procesos de elección.

“Mi hoja de vida y trayectoria profesional son un libro abierto, siempre he actuado de acuerdo a la ley y jamás he sido objeto de sanciones disciplinarias ni actuaciones indecorosas” precisó Laura Dallos, candidata a la Dirección Administrativa de la Cámara de Representantes.