Inicio Judicial Capturaron a joven que estaba vendiendo vicio en Cuamaral

Capturaron a joven que estaba vendiendo vicio en Cuamaral

15
0

En desarrollo de acciones preventivas y de control, orientadas a contrarrestar el tráfico de estupefacientes y el consumo de drogas en la región, la Policía Nacional, a través del personal uniformados de la Estación de Policía Cumaral de la Metropolitana de Villavicencio, logró durante las últimas horas la captura en flagrancia de un hombre de 19 años por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
 
La captura se hizo efectiva en la carrera 15 del barrio Monserrate de Cumaral, mediante planes especiales de seguridad y convivencia ciudadana, hallando en poder de esta persona cerca de 200 gramos de marihuana tipo cripy, entre otros elementos para la dosificación de sustancias alucinógenas.
 
El hombre capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá enfrentar un proceso legal por esta conducta delictiva y un juez de control de garantías definirá su situación judicial.
 
Por otra parte, uniformados de la Estación de Policía Cumaral efectuaron la aprehensión de un adolescente de 17 años, quien fue sorprendido por las autoridades con 20 gramos de bazuco en su poder, los cuales pretendía comercializar en el municipio.
 
La aprehensión de este joven se llevó a cabo en la calle 12 del barrio Recreo y fue puesto a disposición del Centro Especializado para Adolescentes de la Fiscalía General de la Nación.
 
Las acciones que adelanta la Policía Nacional en contra de este flagelo han permitido materializar 08 capturas por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y la incautación de 1.175 gramos de alucinógenos de los cuales 1.036 gramos corresponden a marihuana y 139 gramos de sustancias derivadas de la cocaína.