Inicio Regional Continuarán los estudios profesionales para las madres comunitarias del Meta

Continuarán los estudios profesionales para las madres comunitarias del Meta

28
0

Un total de 73 madres comunitarias del Meta que están estudiando gracias a los créditos condonables del Fondo Social para la Educación Superior del Meta (FSES), en la Corporación Universitaria Iberoamericana y en la Corporación Universitaria del Caribe (CECAR), continuarán sus estudios profesionales en psicología, educación especial y primera infancia gracias a la gestión del Gobierno ‘Al Servicio de la Gente’.

“Sabemos las dificultades por el COVID-19, pero una de las directrices del gobernador Juan Guillermo Zuluaga, es continuar con los proyectos que aportarán para hacer grande al Meta, y nuestras madres comunitarias no son la excepción. Podrán seguir con sus estudios y los grandes beneficiarios serán los niños”, expresó Ricardo Augusto Martínez, director del FSES.

Además, agregó que las madres han recibido asesorías virtuales para diligenciar el formulario de renovación de créditos en la página de web del FSES, y así lograr iniciar en el segundo semestre del año sus clases con el objetivo de mejorar su nivel académico y aportarle a la niñez.