Inicio Deportes Copa América: Colombia juega con la presión del favoritismo

Copa América: Colombia juega con la presión del favoritismo

57
0

Lo que viene mostrando Colombia en su proceso de la mano de Carlos Queiroz comienza a ilusionar a la hinchada, que ve en las victorias sobre Argentina,Qatar y Paraguay, la muestra de que esta generación está para cosas más grandes.

Entender el planteamiento táctico de Carlos Queiroz, significa asimilar el echo de que Colombia ha dejado de especular para comenzar a ser un equipo que propone de comienzo a fin, sin complejos ni timidez.

Ahora la más dura prueba será jugar con el favoritismo y la presión que implica llegar a cuartos de final con el rótulo de equipo estelar de la competición, un tema que suele no sentarle bien a la Tricolor.

Más allá de los resultados, los argumentos de Colombia están en una sólida defensa y arqueros que han logrado sostener el arco en cero, así como un mediocampo que genera la mayor cantidad de opciones de gol y un ataque que capitaliza con contundencia lo que genera el resto del equipo.

Luego de una fase de grupos de ensueño, queda seguir concentrados, tabajando para mejorar lo mostrado en el arranque de la competición, manteniendo la cabeza puesta en el día a día y sabiendo que cada rival viene a buscar la gloria.