Inicio Economía Inicia nueva convocatoria para emprendedores y empresarios de tres municipios del Meta

Inicia nueva convocatoria para emprendedores y empresarios de tres municipios del Meta

31
0

Hasta el próximo 16 de agosto estará abierta la convocatoria para que emprendedores y empresarios de Acacías, Guamal y Castilla La Nueva se inscriban al programa de Hábitos Empresariales de la estrategia ‘Sacúdete’, con el fin de recibir asesoría virtual personalizada enfocada en el fortalecimiento empresarial.

A través del enlace https://www.travesiaemprendedora.org/app/public/habitos/ podrán acceder a postulación para participar del proceso que conduce a la adopción de rutinas de alto valor agregado y estrategias de transformación digital para la reactivación de los negocios.

Los requisitos para participar son: ser empresario que produce bienes o servicios, tener una empresa con más de 12 meses de funcionamiento y generar al menos 2 empleos, tener acceso a internet y computador y disponer de 2 a 4 horas a la semana para la formación.

Esta iniciativa hace parte de la estrategia ‘Sacúdete’ liderada por el Gobierno Nacional con el apoyo de Ecopetrol, el soporte técnico del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD y de la Fundación Amanecer.

‘Sacúdete’ busca promover la mentalidad y la cultura emprendedora, acompañar la estructuración de nuevos emprendimientos y potenciar los negocios ya existentes a través de la transferencia de conocimientos y herramientas metodológicas innovadoras que faciliten la inserción en el mercado productivo y la consolidación de proyectos de vida legales y sostenibles.

Los emprendedores podrán acceder a asesorías personalizadas de manera virtual en temas como finanzas, mercadeo y ventas, operaciones y estrategia y talento humano, a partir del diagnóstico de su unidad de negocio. Además podrán participar en charlas inspiradoras, talleres innovadores y programa de mentorías que les permitirán desarrollar habilidades para gerenciar y adaptar los procesos del negocio al entorno actual.

La inscripción y participación en cualquier actividad de la estrategia ‘Sacúdete’ es totalmente gratuita. Las personas interesadas en obtener más información pueden comunicarse por los siguientes canales: sacudeteguamalmeta@gmail.com o al celular 311 8483943.