Inicio Regional Llanogas anuncia restablecimiento del suministro de gas en El Dorado y El...

Llanogas anuncia restablecimiento del suministro de gas en El Dorado y El Castillo

26
0

Llanogas S.A. E.S.P. informa a la comunidad de los municipios de El Dorado y El Castillo, en el departamento del Meta, que hemos recibido de parte de la Alcaldía de Cubarral la notificación que contempla las excepciones de tránsito, y en las cuales el servicio público de gas se encuentra incluido. En consecuencia, fue posible el transporte del gas natural comprimido hacia estas poblaciones, en la mañana de hoy.

De esta manera, informamos a la comunidad que a partir de hoy miércoles 08 de julio de 2020 desde las 6:00 a.m., reanudamos el suministro de gas domiciliario con prestación las 24 horas del día.

Es importante recordar que la continuidad en la prestación del servicio dependerá tanto de las condiciones de tránsito sobre el Puente La Amistad, como del uso racional del gas combustible.

De igual manera, invitamos a la comunidad verificar que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas tras su uso, para prevenir fugas.

Recordamos nuestras líneas de emergencia 164, (8) 6819077 y 018000119100. Cualquier inquietud con la prestación del servicio podrá ser consultada a través de nuestros canales habituales: www.llanogas.com y línea: 6819080 en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.