Lucas Arnau sorprende con video «De Nada Me Pierdo»

30
0

«De Nada Me Pierdo», es la nueva canción y video al que el cantautor colombiano Lucas Arnau le apuesta, para mostrar su faceta más fresca y actual.

El artista, que ha recibido múltiples nominaciones a los premios Grammy Latinos, decidió explorar nuevos campos musicales entrando en la tendencia de ritmos urbanos, reinventándose musicalmente junto a un grupo de jóvenes talentos, nació «De Nada Me Pierdo» que ya está disponible en todas las plataformas digitales y YouTube.

Guardando las vivencias como un eje de creación de sus letras, el cantautor junto a los hermanos Julián y Juan David Maya, compuso el tema que promete hacer bailar a sus seguidores y conquistar nuevos públicos.

La grabación del video de «De Nada Me Pierdo» tuvo que esperar a causa de la situación mundial que vivimos actualmente, sin embargo, esto sirvió como punto de inspiración para la creación de la historia con la que se busca generar consciencia frente al distanciamiento social usando máscaras y espacios amplios durante los momentos de reunión y celebraciones que posiblemente deban ocurrir de una manera más responsable.

Tan solo seis días antes del lanzamiento de «De Nada Me Pierdo», Lucas Arnau, quien suma 17 #1 en las radioemisoras nacionales e internacionales, tomó la decisión de rodar el video en la ciudad de Medellín, Colombia.