Inicio Economía Premio de Paga Millonario se convierte en el acumulado de chance más...

Premio de Paga Millonario se convierte en el acumulado de chance más grande del país

18
0

Paga Millonario, del Grupo Empresarial en Línea S.A. y Paga Todo, anunciaron un acumulado cercano a los $2.800 millones de pesos y día tras día sigue creciendo, consolidándose como el premio de chance más grande del país.

La persona que desee participar por este jugoso botín debe seleccionar cinco números de cuatro cifras y escoger dos loterías tradicionales o dos juegos autorizados del día, o un juego autorizado y una lotería tradicional del día, apostando solo $3.000 pesos en los puntos Paga Todo, a través de la App Paga Todo o en la sucursal virtual.

“La reactivación de los juegos de suerte y azar es muy positiva para la generación de recursos para el país. Además de reimpulsar la economía, la participación en estos juegos permite un valioso aporte al sistema de salud pública”, afirma Julio Cesar Andrade, Gerente General de Gelsa.

Paga Millonario es un plan de premios para la modalidad de chance doble acierto con premio acumulado paramutual, es decir que, si existe más de un ganador, el acumulado se distribuirá en partes iguales entre los apostadores que acierten los dos resultados a que se refiera esta modalidad. Sin embargo, en 2019, la compañía tuvo la oportunidad de entregar este premio a un solo ganador.