Inicio Regional Proyecto de vivienda El Samán de San Juan de Arama estará terminado...

Proyecto de vivienda El Samán de San Juan de Arama estará terminado en un mes

10
0

La Secretaría de Vivienda del Meta señaló que las viviendas del Samán de San Juan de Arama, estarán terminadas el 20 de junio, y posteriormente se realizará entrega progresiva a partir del próximo 15 de julio.

El Gobierno Departamental reinició las obras del proyecto de soluciones habitacionales El Samán, con el fin de darle continuidad a los trabajos que fueron afectados por la contingencia del COVID-19.

“Hoy reiniciamos la obra y mañana 21 de mayo se realizará la suscripción de prórroga por un mes, para luego, del próximo 20 de mayo al 20 de junio se ejecuten y terminen las viviendas. Posteriormente, del 21 al 30 de junio se realizará la revisión y entrega de viviendas a interventoría, y para que el próximo 15 de julio se realice la entrega progresiva acatando los protocolos de bioseguridad”, explicó Uriel Velásquez, asesor de esta dependencia.

Este proyecto cuenta con un total de 226 familias beneficiadas a las cuales se les otorgará esta oportunidad de acuerdo a las fechas establecidas. “Confiamos en que todo salga bien y cumplamos el sueño de tener vivienda propia a más familias en el Meta”, puntualizó el funcionario.