Inicio Entretenimiento Vive Zaperoco este sábado en Villavicencio

Vive Zaperoco este sábado en Villavicencio

13
0

La llanera, María Rosa Lazo de la Vega, es la verdadera heroína de la campaña que hace 200 años nos liberó del yugo español, brindando todo su patrimonio al ejército patriota, cuidó sus noches, los alimentó y cada uno de sus animales sirvió para cruzar el páramo de Pisba donde se encontraron con los invasores.

De igual importancia son los 14 lanceros llaneros que arriesgaron su vida en cada batalla, por eso todavía retumba en los campos cuando el general, Simón Bolívar, le dijo al coronel, Juan José Rondón: ¡Salve usted la patria!

Como es costumbre desde 2015 la Corporación Cultural Llanera Luís Ariel y Gil Arialdo Rey Roa (Corculla), presentará en Villavicencio el gran musical Vive Zaperoco, con otra temática que enseña y divierte como el Bicentenario de la Independencia de Colombia.

Luz América Rey Sierra, directora de Vive Zaperoco, manifestó que los espectadores podrán apreciar 75 artistas en escena, 3 horas de musical, además de la venta de comida típica, en torno a este espectáculo increíble en Villavicencio para bailar, cantar, aprender y ovacionar.

Agregó que en cada obra presentada hay mucha magia, las historias están cargadas de llaneridad, música y cantos en vivo que llenan el alma de amor por Colombia.

El gran musical llanero Vive Zaperoco con la obra Salve usted la patria, propone un espectáculo sin igual, que podrá ser visto por niños, jóvenes y adultos en el centro de convenciones del Hotel GHL Grand Villavicencio este sábado 27 de julio, desde las 2:30 p. m. en la función familiar, y a las 7:00 p. m. la función para los adultos.

Apoyan: Llanogas, Unimeta, Coomeva, Inter Rapidísimo, Consuerte, Casa Toro Renault, Avellano, Transportes Arimena, Tiuma Park, Congente, Universidad Santo Tomás, Funeraria Los Olivos, Instituto de Cultura del Meta y Centro Comercial Llanocentro.

La compra de boletas puede hacerse virtualmente a través de la página www.vivezaperoco.com.
Mayores informes a los números 322 889 90 61 o (8) 664 30 00.